lunes, 28 de noviembre de 2016

ejercicio2:tarta de queso

Ingredientes de la Tarta de Queso.

  • 140 grs. de galletas Maria o Digestive. 
  • 50 grs. de mantequilla derretida.
  • 450 ml. de leche condensada.
  • 2 yemas.
  • 1/2 taza de zumo de limón.
  • 150 ml. de leche condensada.
  • 250 grs. de queso crema tipo Philadelphia o cualquier queso de untar.
  • Mermelada de frambuesas o frutas del Bosque.

Preparación de la Tarta de Queso.

  1. Lo primero que tienes que hacer es precalentar el horno a 150ºC.
  2. Ahora para empezar a hacer la masa de nuestra tarta de queso, en una licuadora pondremos las galletas con las almendras y se muelen.
  3. Después en un bol añadiremos esta mezcla con la mantequilla derretida.
  4. Ahora a seguir pondremos la mezcla de la base de nuestra tarta en un molde redondo desmontable, y lo distribuimos por todo el fondo de la base presionando con una cuchara. A continuación llévalo al horno durante 10 minutos. Y retirar.
  5. Ahora para el relleno de pie de limón, pondremos en un bol la leche condensada con el jugo de limón y lo mezclaremos.
  6. A seguir añade las yemas una a una y vierte esta mezcla encima de la base de galletas. Hornear por 20 minutos y dejar que se enfríe.
  7. Ahora vamos con el relleno de la tarta de queso, bate el queso crema hasta que esté con una consistencia cremosa, a seguir añade la leche condensada.
  8. Vierte esta mezcla sobre la mezcla del pay de limón y llévalo a la nevera durante al menos 3 horas.
  9. Ahora que la tarta ya ha esta perfectamente cuajada, vierte la mermelada por encima de la tarta ya desmoldada.
  10. Ahora solo queda que disfrutes de tu deliciosa Tarta de Queso

21 comentarios:

  1. QUE HAMBRE ME ENTRA MMMMMMMMMMMMMMMM...........

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar hacerla con mi madre, seguro que nos sale buenisima gracias a ti!!

    ResponderEliminar
  3. es el blog que mas me gusta

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta aunque no me gus
    te el queso

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA TARTA DE QUESO ES MI POSTRE FAVORITO.......;)

    ResponderEliminar
  6. gracias a todo el mundo que ha puesto un comentario

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la tarta de queso pero el Bloc está perfecto sigue así rosa

    ResponderEliminar